martes, 5 de julio de 2011

La Fiera continúa, el proyecto también...

Luego de varias idas y vueltas, Diego Aguirre continuará siendo el entrenador de Peñarol. Los directivos mirasoles le hicieron una importante oferta que sedujo al cuerpo técnico, por lo que seguirá en el club. "Hubo una gran adhesión de Diego", dijo Juan Pedro Damiani.

“Podemos decir que Diego va a seguir en Peñarol”, así lo confirmó Juan Pedro Damiani, presidente del equipo mirasol. Finalmente Aguirre no se iría a Arabia y permanecerá en Peñarol, de cara al próximo semestre. Los mirasoles le hicieron una importante oferta que le sedujo al entrenador

De esta forma, se terminan las expectaciones sobre una posible partida de Aguirre, luego de llegar a la final de la Copa Libertadores. “Era muy importante que Diego siguiera al frente del club”, dijo Damiani, entrevistado por el programa Las Voces del Fútbol, de 1410 AM Libre.

Asimismo, Damiani destacó la “adhesión” de Aguirre, quién desechó dos ofertas importantes del exterior: “Diego en ningún momento hizo valer la oferta que tenía, primero de Atlético Paranaense y luego de Arabia. Buscamos alternativas y hubo una gran adhesión de Diego”, agregó.

Al mismo tiempo, Edgar Welker, vicepresidente de los mirasoles, admitió que la propuesta que le hicieron a Aguirre le sedujo al técnico: “Le hicimos una propuesta que fue acogida con buenos ojos por Diego”, declaró.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. It's very trouble-free to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this paragraph at this website.

    My web page; natural cellulite treatment

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!