domingo, 10 de julio de 2011

Mono Pereira: "Me encantaría ir a Peñarol"

Algunos minutos después de terminado el segundo partido de la Selección Celeste en la Copa América, Maxi Pereira confirmó a Las Voces del Fútbol que maneja la posibilidad de jugar en Peñarol.

Tras realizar algunas consideraciones respecto al encuentro que terminaba de jugar con la Selección nacional frente a la Roja trasandina, el lateral derecho celeste Maximiliano Pereira se encargó de ratificar el anuncio realizado hace un par de días atrás en Las Voces del Fútbol, respecto a que le gustaría jugar en Peñarol por lo menos seis meses.

Después de confirmar respecto al juego que "se nos ha complicado tener la pelota, entonces tenés que marcar más, se hace difícil" el lateral volante que juega en el Benfica explicó que por razones familiares -su señora está embarazada esperando gemelos- maneja la posibilidad de quedarse un tiempo en Uruguay. Dirigentes carboneros van a esperar que termine la Copa América para hablar con sus representantes sobre esa chance, de la que dijo "yo me he enterado por mi familia de lo que han hablado, pero en concreto no sé nada; me gustaría sí y me encantaría ir a Peñarol, pero no puedo decir nada porque la realidad es que no sé nada."

El futbolista formado en Defensor Sporting agregó que "es lindo enterarse de eso, de que están interesados ... a mí me encantaría volver a Peñarol ... aparte mi señora está esperando gemelos, entonces eso también tira un poco, la familia, que esté acompañada; pero también la realidad de estar en Europa y jugando, es lindo aprovechar esa oportunidad.

Voy a escuchar y a hablar con mi empresario a ver qué me dice de todo esto. Si fuera por mí, obviamente me encantaría."

Fuente: www.larepublica.com.uy

2 comentarios:

¡Recomienda este blog!