lunes, 11 de julio de 2011

Un paso más cerca...

La Intendencia de Canelones aprobó el proyecto de la construcción de un estadio de fútbol para Peñarol, en el Parque Roosevelt. Sin embargo, eso no significa que el predio ya haya sido adjudicado. “Eso es una calificación y después va haber que avanzar un poco más, en cuanto a la adjudicación y posteriormente ir a la Junta Departamental”, manifestó Damiani.

“No hay que crear falsas expectativas”, dijo Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol. “Se ha hecho una calificación de los proyectos que a la Intendencia les han parecido correctos. Creo que quedan cuatro o cinco, por lo que me han dicho, ya que no tengo una información concreta”, comentó Damiani, entrevistado por el programa Último Al Arco, de Radio Sport 890.

Según explicó Damiani, además del proyecto de Peñarol, fueron aceptados los presentados para la construcción de un polideportivo promovido por la Federación Uruguaya de Básquetbol, un parque temático y un complejo de tenis

“Eso es una calificación y después va haber que avanzar un poco más, en cuanto a la adjudicación y posteriormente ir a la Junta Departamental”, agregó. “Nuestro proyecto es muy serio pero vamos a ver. Nosotros pensábamos que esta instancia iba ser de adjudicación, pero nos han dicho que no es así”, sostuvo.

Para seleccionar los proyectos, la Comuna Canaria analizó cada una de las 13 ofertas presentadas desde el punto de vista financiero, viabilidad ambiental y accesibilidad al público, entre otros.

“A nosotros nos gustaría que esto fuera muy rápido porque los tiempos en los negocios de la construcción son vitales. En cuanto al valor del dólar y a la bonanza económica. Lo que si pretendemos es dentro de lo posible saber el tiempo que puede llevar este tema, sino buscaríamos otro tema. El tiempo es vital”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!