miércoles, 13 de julio de 2011

Ruso Pérez: "Venimos de menos a más"

El mediocampista uruguayo, Diego “Ruso” Pérez, destacó que Uruguay viene “de menos a más”, luego de los sendos empates ante Perú y Chile, ambos por el mismo marcador de 1-1, y ahora el triunfo frente a México por 1-0.

“En el primer tiempo sobre todo, nos salieron bien las cosas. Nos faltó la contundencia para poder liquidar el trámite y jugar más parejo”, declaró el “Ruso” Pérez, finalizado el encuentro que se disputó en la ciudad de La Plata.

De cara al complemento, México mejoró un poco y complicó al fondo celeste: “En la segunda parte, México se nos vino, llegó un poco más que en el primer tiempo y a seguir trabajando. Venimos de menos a más. A nosotros siempre nos costó y esta Copa América no será la excepción”, señaló.

Consultado sobre el hecho de enfrentarse a Argentina en cuartos de final, manifestó: “Si queres salir campeón y aspiras a lograr título como Uruguay, te vas a entrenar que enfrentar a Argentina ahora o más tarde”, dijo.

A su vez, se mostró confiado con lograr un triunfo ante la selección anfitriona: “Nosotros tenemos la ilusión de ganarle a Argentina. Habrá que trabajar, planificar el partido y llegar de la forma”, cerró.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!