viernes, 8 de julio de 2011

Ruso Pérez: "Ahora nos respetan y complican"

El volante de la selección uruguaya, Diego “Ruso” Pérez resaltó que el "favoritismo hay que demostrarlo al final" de la Copa América-2011, minimizando de esta formas las expresiones que dan a Uruguay como candidato a quedarse con el título.

"El favoritismo hay que demostrarlo al final de la Copa. El hecho de ser candidatos al título es un mote más de la prensa que otra cosa. Nosotros tenemos que estar tranquilos y pensar partido a partido", señaló el “Ruso” Pérez, en conferencia de prensa.

El cuarto puesto obtenido en el último Mundial incidió, en que las acciones del equipo de Oscar Tabárez se muestren en alza. "El Mundial (de Sudáfrica) pasó hace un año. Lo disfrutamos muchísimo, nos alegramos por lo que conseguimos, pero ya está. Ya dimos vuelta la página", dijo Pérez.

"Vemos ahora que los rivales nos encaran de manera diferente, pero nosotros también hacemos las cosas de un modo distinto", agregó. De cara al partido de esta noche, ante Chile, por la segunda fecha del grupo C, manifestó: "Es un equipo de buen manejo en mitad de cancha hacia adelante. Tiene jugadores de gran nivel arriba", advirtió.

Por otro lado, el volante consideró que la intención es "cometer la menor cantidad de errores posibles, porque estamos en torneos cortos y cualquier distracción te hace volver a casa", finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

¡Recomienda este blog!