sábado, 9 de julio de 2011

Ruso Pérez: “Estamos en una situación límite”

El volante de Uruguay, Diego “Ruso” Pérez, aseguró que la celeste que una situación “limite”, tras el empate 1-1 con Chile por la Copa América, y ahora se jugará todo ante México. "Ante México tiene que ser un partido clave porque de nada sirve todo lo que hicimos hasta acá si no pasamos de fase”, dijo.

"Sabemos que no logramos el objetivo que era ganar, somos conscientes que estamos en una situación límite. Lamentablemente siempre sufrimos. Me voy preocupado porque me hubiese gustado ir ganando”, declaró Pérez, en la zona mixta, luego del encuentro frente a Chile, que concluyó con empate 1-1.

A su vez, el “Ruso” destacó que el buen juego de los conducidos por el argentino Claudio Borghi. “Nos enfrentamos a una buena selección. Ellos estaban con los tres puntos que habían logrado en el primer partido (ante México) y jugaron más tranquilos. En el segundo, manejamos un poco mejor el partido, logramos el gol, no pudimos mantener la ventaja y se perdió”, sostuvo.

“Chile manejó mejor la pelota que nosotros, nos hizo correr a ambos lados, nos desgastó", agregó. De cara al encuentro frente a México, Pérez dijo que el plantel ya tiene “la cabeza pensando en ese partido”, ya que “para nosotros es una final”, destacó.

"Ante México tiene que ser un partido clave porque de nada sirve todo lo que hicimos hasta acá si no pasamos de fase. Sabemos que se puede lograr, nos tenemos que recuperar porque hoy hicimos un gran esfuerzo", finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. VAMOS PEÑAROL VAMOS LA CELESTE!!!!!! SIGANME EN TWITTER POR @SantiiCabrera9 SALUDOS A TODOS LOS CARBONEROS

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!