jueves, 28 de julio de 2011

Tony: “No es un momento fácil”

El ex capitán de Peñarol, Antonio Pacheco, admitió que no atraviesa por “un momento fácil”, tras su sorpresiva partida del conjunto mirasol. “No me gustaría irme del fútbol de esta manera”, dijo el “Tony”, quién analiza ofertas del medio local y del exterior. “Soy un eterno agradecido al hincha de Peñarol, por el cariño y por sobre todas las cosas por el respeto en este momento", manifestó.

“No he visto los partidos por una cuestión natural. No es un momento fácil para mí, no lo está haciendo, y por ende, no los he visto los partidos”, manifestó Pacheco, consultado sobre los encuentros durante la gira de Peñarol en Europa, en diálogo con el programa Último Al Arco, de Radio Sport 890.

El futbolista se mostró agradecido a los hinchas: “Soy un eterno agradecido al hincha de Peñarol, por el cariño y por sobre todas las cosas por el respeto en este momento. Eso que se hizo en el Palacio fue algo que me llenó de orgullo, más allá que no cambia la situación, no me lo esperaba y me llenó de satisfacción”, sostuvo.

Tras su sorpresiva salida de Peñarol, Pacheco ha recibido varias ofertas del medio local y del exterior. “Me han llamado varias instituciones del medio y recibí varios sondeos del exterior”, señaló. “No lo sé todavía, no lo tengo claro esto. Es un momento que me agarró muy de gol. Sigo siendo jugador del fútbol, pero hay otros temas personales. No es un momento fácil en mi carrera. No me gustaría irme del fútbol de esta manera”, agregó.

En cuanto a su rendimiento personal, analizó: “Yo me entreno del primero al último de la misma manera. Siempre que he intentado jugar al fútbol, intento ser el mejor profesional. En cuando a la profesionalidad, nadie puede decir nada. Después obviamente a nivel de juego, los números están ahí. Hice los mismos goles que Juan Manuel Olivera y más asistencias por la posición. Los números cantan y no hay misterios”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

3 comentarios:

  1. ANTONIO GENIO! LA HINCHADA NUNCA VA ADEJAR DE QUERERTE

    ResponderEliminar
  2. Un tipo con tanta historia,tantos titulos y tanto sacrificio por peñarol no merece irse asi, algun dia la historia y gente mas capacitada y agradecida lo pondra en el lugar que merece.
    GRACIAS TONY

    ResponderEliminar
  3. gracias tony por tantas alegrias... sos un geniooo!!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!