jueves, 28 de julio de 2011

"Uno" menos...

El arquero de Peñarol, Sebastián Sosa está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de Boca, de Argentina. "Está hecho en un 99,9%", aseguró Sosa, quién se incorporaría al conjunto argentino durante la gira por Europa.

Sebastián Sosa tiene casi todo arreglado para transformarse en el nuevo arquero de Boca, de Argentina. "Está hecho en un 99,9%", manifestó Sebastián Sosa, entrevistado por el programa Indirecto de TyC Sports.

De quedar confirmada la partida de Sosa a Boca, el golero se sumará durante la gira que realiza el equipo argentino en Europa. "Si todo se resuelve en esta semana, la idea sería incorporarme directamente a la gira de Boca", agregó.

A su vez, dijo llegará a Boca para “pelearla", aunque también le tiró flores al otro arquero del plantel: "Orión tiene grandes condiciones", cerró.

Ante la inminente partida de Sosa, Peñarol irá por un nuevo arquero, ya que solamente cuenta con Fabián Carini y Lenardo Gelpi, quién se encuentra afectado a la Sub-20 de Uruguay.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

  1. bo si se va sosa qien viene?? no me digan q nos vamo a tener q comer a otro frascareli, caballero o otro d esos arqueros pedorros q venian hace un par de años

    ResponderEliminar
  2. firme, ninguna va a poder remplazar a sosa

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!