miércoles, 27 de julio de 2011

Aguirre: "Trabajar con los que están"

Diego Aguirre, entrenador de Peñarol, hizo un balance sobre el encuentro de ayer ante el Aris Salónica, de Grecia, y reconoció que el objetivo es que “no se me vayan los jugadores que están”.

“Fue un buen partido de entrenamiento, y como dijimos el partido anterior (contra Porto), sirve para seguir sacando conclusiones”, declaró Diego Aguirre, tras el triunfo ante el conjunto griego por 2-1, con goles de Maximiliano Pérez y Matías Corujo, de penal.

Afirmó que durante los encuentros de preparación no se fija en la actuación colectiva del plantel, sino en la individual. “No puedo exigir mucho en la parte táctica, entonces hago un balance positivo de algunos jugadores. Si bien es importante es ganar, me tengo que fijar en otras cosas”, agregó. “Me gustaba mucho ver a todos los pibes, metiendo pata, intentando jugar y defendiendo a Peñarol”, sostuvo el DT mirasol, en declaraciones con el programa La Oral Deportiva, de Radio Universal 970.

A su vez, sobre las conclusiones que está sacando, sostuvo: “Es lindo ver estas oportunidades y como se va conformando el plantel. También muy contento por el comportamiento del grupo y la convivencia que estamos logrando. Es muy importante haber venido a esta gira y seguramente vamos a llegar con una linda experiencia”.

Respecto a las bajas y altas, Aguirre reconoció que pretende no tener más bajas: “Lo que más me interesa es que no se me vayan los jugadores que están”, manifestó.

“Hay situaciones que están por definirse”, declaró Aguirre, refiriéndose a la situación de Nicolás Freitas, Sebastián Sosa y Alejandro González, quienes tienen posibilidad de partir. “Lo importante es trabajar con los jugadores que están, con los que han llegado y después cuando termine la gira si precisamos algún jugador más”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!