viernes, 5 de agosto de 2011

Aguirre: "Esta gira es espectacular"

Diego Aguirre, el DT carbonero, se muestra muy conforme con la actuación de los carboneros en la gira por Europa. ‘los resultados dan confianza y ayudan a los jugadores que crean en la propuesta’. Y agregó: ‘Zalayeta se suma hoy’.

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, analizó el empate ante el Napoli 1-1 cosechado el jueves pasado en el San Paolo. ‘Hubo momentos en el primer tiempo en los que me gustó el equipo. Al final, tuvimos el premio de empatar (gol de Maxi Pérez) y es algo positivo porque los resultados dan confianza y ayudan a que los jugadores crean en esta propuesta’.

‘La Fiera’ agregó que por más que se trate de encuentros amistosos ’sirve para seguir sacando conclusiones. Creo que esta experiencia va a ayudarnos mucho. A los jugadores nuevos les sirvió para integrarse al grupo y adaptarse a lo que quiero futbolisticamente. Esta gira ha sido espectacular, muy positiva desde todo punto y va a servirnos a todos para volver muy enriquecidos a Uruguay’.

‘Es necesario este parate (se cayó el partido con Besiktas y el próximo juego será el sábado 13 con Málaga) porque llevamos una seguidilla de partidos importante en la última semana. Peñarol cuando no juega en Uruguay tiene que estar haciendo este tipo de amistosos en Europa porque lo jerarquiza’.

Aguirre comentó este viernes que espera por el regreso de Zalayeta en estas horas. El delantero no jugó los últimos partido por arreglar temas personales en Italia.

En la gira europea, Peñarol disputó hasta el momento 6 partidos, de los cuales ganó 3, empató 2 y perdió solamente 1. Anotando 6 goles y recibiendo 5.

En la misma Peñarol ‘perdió’ a Sebastián Sosa, que ha firmado este jueves contrato con Boca Juniors de Argentina. Pero Fabián Carini ha mostrado una buena actuación en los partidos donde ha sido una de las principales figuras del equipo.

Fuente: www.webdeportiva.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!