viernes, 5 de agosto de 2011

Peñarol enfrenta a Cerrito en juveniles

Éste fin de semana se llevará a cabo la undécima fecha del Torneo Apertura de juveniles y Peñarol enfrentará a Cerrito. Los encuentros del sábado se disputarán en el estadio "Cr. José Pedro Damiani", mientras que los del domingo se jugarán en el "Parque Ancap".

Éste fin de semana se disputará la undécima fecha del Torneo Apertura de las divisiones formativas de nuestro país, y Peñarol deberá enfrentar a Cerrito, luego de haberse puesto al día con el calendario de juveniles en el correr de la semana.

El sábado, los encuentros se disputarán en el estadio "Cr. José Pedro Damiani". Desde las 11:00 horas jugará la Sub 19, mientras que a las 13:00 está fijado el partido de Sub 17, y a las 15:00 la Sub 16 cerrará la primer jornada de enfrentamientos.

Por su parte, el día domingo cambiará la localía y lo partidos entre Peñarol y Cerrito se disputarán en el "Parque Ancap". A las 11:00 horas jugará la Sub 15, mientras que a las 13:00 la Sub 14 cerrará una nueva fecha del campeonato Apertura de juveniles.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!