domingo, 21 de agosto de 2011

Aguirre: "Hay cosas por mejorar, pero estoy conforme"

Diego Aguirre tuvo un buen debut con un equipo muy distinto al que llegó a la final de la Copa Libertadores. El entrenador le encontró el puesto a jugadores que llegaron hace muy poco a Peñarol y se llevó los primeros tres puntos.

“Estoy conforme con lo que hizo el equipo, teniendo en cuenta que hay muchos jugadores nuevos. Obviamente hay cosas por mejorar, pero estoy conforme. Rossano y Zambrana llevaban dos días en Los Aromos nada más. No se podía pretender mucho y quedan muchas cosas por trabajar”, dijo Diego Aguirre.

“No era fácil el debut. Muchos jugadores que se ponían la camiseta de Peñarol con todo lo que eso significa. Habían muchas situaciones que hacían que el partido tuviera riesgo. Marcamos goles en momentos clave del partido, lo que nos ayudó a estar tranquilos”, manifestó.

“Zalayeta es un gran jugador. Tiene que conseguir más ritmo de juego y lo vamos a ver cada vez mejor. Tiene muy buenas condiciones e irá mejorando junto con el equipo”, agregó.

“Lo de Zambrana fue muy bueno y lo de Walter López también jugando en una posición distinta. Los jugadores se están enchufando y adaptándose a lo que es Peñarol”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!