viernes, 12 de agosto de 2011

Alcoba: "Me siento bárbaro"

Gerardo Alcoba dialogó con el programa Al Toque, de Radio Universal 970 y se refirió a la recuperación que viene desarrollando en su rodilla, luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados, que lo mantiene alejado de las canchas desde hace un buen tiempo. El zaguero indicó que “viene todo muy bien, en lo personal me siento bárbaro”.

“Tuve que mimar mucho la rodilla, y en cierta medida es raro como estoy y como me siento hoy en día. Todos los que se han roto los cruzados y que han hablado conmigo me han dicho que en la etapa en la que yo estoy siempre tuvieron alguna dificultad, y yo estoy normal, me siento muy bien”.

Por otra parte, agregó que “yo vengo haciendo todo como está pactado. Los pasos que hay que dar en la recuperación son cortos, ir de a poco y en forma graduada. Lo que me sorprende es la velocidad y la fuerza que tengo”.

Consultado sobre cómo le afectó estar tanto meses out de las canchas, Alcoba señaló que “ha sido una lucha constante, y ahora que estoy en excelentes condiciones te puedo decir que lo psicológico me ha ayudado muchísimo”.

“La preparación mental que he tenido en estos años con mi psicologo ha sido muy buena y me ha servido de mucho”. Además se refirió a su hermano Gabriel, que actualmente está sin equipo. “Gabi está esperando a ver si concreta alguna oferta, ojalá le salga algo y pueda seguir jugando”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!