viernes, 12 de agosto de 2011

Welker: "Vecino está prácticamente descartado"

Edgar Welker, vicepresidente de Peñarol, confirmó que “no es sencilla” la incorporación a Matías Vecino, volante de Central Español, al conjunto carbonero, más allá que ambos equipos llegaron a un acuerdo. Sin embargo, Welker dijo que hay muchas complicaciones entorno al contrato del futbolista.

La incorporación de Matías Vecino a Peñarol está “prácticamente descartada”, según lo confirmó Edgar Welker, vicepresidente de los carboneros, en declaraciones al programa A Fondo, de Radio 1010.

Explicó que, si bien llegaron a un acuerdo con Central Español por parte de la ficha del jugador, hay muchas complicaciones para la firma del contrato: “Hay muchas complicaciones y Peñarol no va a entrar en ese terreno”, dijo.

“Nosotros llegamos a un acuerdo con Central Español, pero las cosan parecen ser no están tan claras y hasta altura no es sencillo que se pueda cerrar”, agregó.

En lo deportivo, el plantel carbonero entrenará este jueves en Marbella, con cargas más bajas que en los días anteriores, ya que tendrán un partido muy duro el sábado ante el Málaga, que comenzará a las 16.30 horas de nuestro país.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!