viernes, 12 de agosto de 2011

Pacheco jugará en Wanderers

Antonio Pacheco jugará a partir de la próxima temporada en Montevideo Wanderers. “Víctor Hugo Mesa tuvo una reunión con él, el tema está solucionado y es nuevo jugador”, así lo confirmó Pablo Fuentes, en diálogo con el programa Cambio de Frente Radio.

El Tony había tenido propuestas de varios equipos, luego de su alejamiento de Peñarol, pero finalmente será la institución del Prado la que lo tendrá entre sus filas. “En principio mañana (ayer) va a estar en el Parque Viera”, manifestó Fuentes, confirmando la noticia. “Víctor Hugo Mesa tuvo una reunión con él, el tema está solucionado y es nuevo jugador”, sostuvo.

“No sé si de la temporada, pero para Wanderers es una de las incorporaciones más importantes en su trayectoria. Es un jugador importante, un ídolo en un cuadro grande que viene aportar su capacidad y su don de gente”, agregó.

Daniel Carreño, director técnico de los bohemios, conversó en lo previo con Pacheco. Le dijo que no podía retirarse de esa forma, que es un jugador muy importante para el medio y buscó motivarlo para que aceptara la oferta.

De esta manera, Wanderers se hace con los servicios de uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases del fútbol uruguayo, lo que le aportará a la institución bohemia un salto de calidad indudable.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

¡Recomienda este blog!