lunes, 8 de agosto de 2011

Fabián Coito se sumaría a las formativas de Peñarol

Peñarol apuesta fuerte a potenciar sus divisiones formativas, por lo que piensa contratar a Fabián Coito, actual técnico de la selección Sub 17. Coito, que dirigió a la Sexta División aurinegra antes de ser contratado por la AUF, trabajaría junto a Víctor Púa, quien renovará su contrato como coordinador general.La apuesta de Peñarol es clara: potenciar sus divisiones juveniles con el fin de "fabricar" valores que reporten ingresos genuinos y ayuden a solventar la estructura económica de toda la institución.

Por eso, los directivos aurinegros tienen pensado contratar al técnico Fabián Coito, de gran tarea al frente de las selecciones uruguayas Sub 15 y Sub 17. Si bien aún no está instrumentada la forma en que Coito hará compatible su trabajo en Peñarol con su otra obligación -actualmente conduce a la selección Sub 17-, el acuerdo con los aurinegros está muy cerca de concretarse.

Coito dirigía a la Sexta División de Peñarol cuando en 2007 fue contratado por la AUF para dirigir la selección Sub 15, por recomendación de Óscar Washington Tabárez. Dos años más tarde, el entrenador ascendió junto a sus dirigidos a la selección Sub 17, en un proceso que concluyó con el vicecampeonato mundial...

Fuente: www.elfuturocarbonero.com

1 comentario:

  1. Les cayó la ficha de que en el 3er Mundo la movida es las inferiores. Tarde pero les cayó.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!