lunes, 8 de agosto de 2011

Ya se conoce el fixture del Apertura 2011

El pasado domingo se sorteó el fixture del Torneo Apertura de Primera División. Peñarol postergará su primer partido por encontrarse de gira en Europa, por lo que debutará frente a El Tanque Sisley en la Segunda fecha.

El pasado domingo se llevó a cabo el sorteo del Fixture del Torneo Apertura de Primera División. El campeonato llevará el nombre de "Juan José Tudurí", en un evento de presentación que se realizó en las instalaciones del Hipódromo de Maroñas.

El Apertura dará comienzo el próximo fin de semana (sábado 13 y domingo 14 de agosto), y Peñarol ya pidió ante la Mesa Ejecutiva el aplazamiento del partido frente a Bella Vista por la primera fecha, debido a que el plantel aún se encuentra de gira por Europa.

De ésta manera, los carboneros recién harán su debut en el Apertua cuando enfrenten a El Tanque Sisley por la segunda fecha. En tanto, quedó definido que el encuentro ante los "Papales" se disputará el jueves 25 de agosto.

Por otra parte, también quedó definido que el clásico ante Nacional se disputará en la 13ª fecha del Torneo, donde oficiaremos de visitantes.

El fixture completo en CampeonDelSiglo: http://campeondelsiglo.com/web/2011/08/07/sorteo-del-fixture/

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!