miércoles, 17 de agosto de 2011

Cerro Largo lucha para recibir a Peñarol

“Las observaciones que nos hicieron nos bajaron el ánimo”, declaró Ernesto Dehl, presidente de Cerro Largo, tras la visita de la Comisión de Seguridad de la AUF al estadio Ubilla de Melo, con vistas al compromiso, en la tercera fecha del Apertura, frente a Peñarol.

Ayer la Comisión de Seguridad de la AUF visitó el estadio Arquitecto Ubilla, de Melo, y en las próximas elevará un informe con los requisitos que Cerro Largo necesita para pueda recibir, en la tercera fecha del Apertura, a Peñarol en su escenario deportivo. “Nos dejaron grandes dudas que este espectáculo se pueda realizar en Melo”, dijo Ernesto Dehl, presidente de los arachanes.

Un baño químico cada 100 personas, alambrados de ocho metros de altura y la presencia de la guardia metropolitana montada para la vigilancia, son algunas de las exigencias: “Vamos a esperar las próximas horas y no queremos apurarnos, pero por lo que se dijo en ese momento durante la visita del estadio Arquitecto Ubilla vamos a tener que hacer bastantes cosas para recibir a Peñarol”, agregó Dehl, en diálogo con Hora 25, de Radio Oriental 770.

“Nos fuimos muy apesadumbrados después de estar conversando con todas las autoridades de la Comisión de Seguridad, pero vamos a dar pelea. Si hay que hacer cosas, se van hacer”, sostuvo.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

  1. Vamo eeh ! Los pibes de rivera, representando la barra de este departamento, estamos haciendo lo posible para ir a cerro largo con los manyas de la ciudad !! Esperemos que se pueda jugar la tercera fecha en Cerro Largo.

    ResponderEliminar
  2. quiero consegir entrada para ver al manya contra cerro largo!! como hago?? gracias soy joaquin moas.de tacuarembo.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!