miércoles, 17 de agosto de 2011

Damiani: “Se cerraron las incorporaciones”

Concretada la incorporación de Jorge Zambrana, Peñarol se retiró del período de pases y ahora se prepara para enfrentar el domingo a El Tanque Sisley, en el estadio Centenario, en el debut por el Torneo Apertura.

Con las nuevas incorporaciones, el plantel de Peñarol regresará esta mañana a los entrenamientos en Los Aromos, de cara al compromiso del próximo domingo frente a El Tanque Sisley.

Quién se incorporará hoy será Jorge Zambrana, la última incorporación de los carboneros. Ayer hubo un acuerdo entre ambos clubes, por lo que quedó terminada la novela, en la que los carboneros adquirieron el 50 por ciento de la ficha del jugador a los darseneros.

Asegurada la novena incorporación, Peñarol no hará más refuerzos, según lo adelantó Juan Pedro Damiani, presidente de los mirasoles. Ya arreglaron sus contratos: Bruno Montelongo, Sebastián Rosano, Adrián Gunino, Walter López, Marcelo Zalayeta, Nicolás Amodio, Maximiliano Pérez y Santiago Silva.

“Tuve una charla con Diego, le pregunté si estaba bien, si había que hacer algún esfuerzo más y me dijo que estaba muy conforme con lo que se hizo. Tiene mucha expectativa en lo que vendrá ahora. Salvo alguna cosa inesperada, si, se cerraron las incorporaciones hasta por lo menos fin de año”, dijo Damiani, entrevistado por el programa Hora 25, de Radio Oriental 770.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

  1. Y EL TAPADO QUE SUPUESTAMENTE HABIA CUANDO VINO QUE NO ME ENTERE?

    ResponderEliminar
  2. haora estoi conforme yo q ase un par de diaz abia dicho q teniamos q comprar mas defensas haora toi conforme y si yegamos legos con este equipo

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!