miércoles, 24 de agosto de 2011

El Hotel Juana de Melo será exclusivo de Peñarol

El gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, estuvo en la noche del lunes y el martes de mañana en Cerro Largo. Concretamente en su estadía en Melo manejó toda la logística de Peñarol para el partido del próximo domingo ante Cerro Largo a las 15 y 30 horas.

Peñarol se alojará en el Hotel Juana; el mismo tiene 15 habitaciones y será de uso exclusivo desde el sábado al mediodía hasta el domingo por la noche.

De esta forma el plantel aurinegro tiene asegurado el confort y la tranquilidad necesaria para descansar en la noche previa al partido. La Policía de Melo hará una zona de exclusión en los alrededores del Hotel Juana para evitar que los curiosos se acerquen al lobby del hotel y para prevenir cualquier incidente por parte de aquellos que pretendieran hacer ruidos molestos por la noche para que los jugadores no descansen.

En cuánto al espectáculo, la capacidad locativa del Antonio Ubilla es de 6.700 entradas; seguramente Peñarol pueda tener a su disposición 3.000 localidades en dos tribunas.

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!