martes, 2 de agosto de 2011

Mier: “Es un cuadro muy duro”

El ex futbolista de Peñarol, Matías Mier, actualmente de la Universidad Católica y conocedor del fútbol uruguayo, admitió que Bella Vista, rival por Copa Sudamericana, será “un conjunto muy duro, que te va a dar pelea, así que no hay que estar confiado y hay que entrar a jugar un partido muy duro”, dijo.

La Universidad Católica ya se encuentra en la ciudad de Montevideo, de cara al debut por Copa Sudamerica frente a Bella Vista. “Es un cuadro que conozco, un conjunto muy duro, que te va a dar pelea, así que no hay que estar confiado y hay que entrar a jugar un partido muy duro, como lo van a plantear ellos", dijo Matías Mier.

El ex jugador de Fénix y Peñarol, aseguró que aconsejó al plantel. "Le dije a mis compañeros que no entráramos como si el partido estuviera ganado, porque es muy duro, que juega muy bien, y que contragolpea y ataca muy bien, tienen buenos jugadores, porque he jugado contra ellos y los conozco, pero Católica apuesta también a su grupo y al equipo, y podemos sacar muy buenos resultados. Venimos a hacer nuestro trabajo", reveló, en declaraciones al programa Al Aire Libre, de Radio Cooperativa, de Chile.

Agregó que "lo primero que tenemos que lograr es lo que venimos haciendo día a día y partido a partido, el bueno grupo que hay y la confianza en el compañero, que es lo primordial. El resultado es ficticio, porque puedes mandarte el mejor partido de tu vida y perder, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganarlo".

Respecto al escenario del compromiso, analizó que "es una cancha más chica, pero creo que nos va a beneficiar mucho porque es un campo muy bueno. Tiene un piso espectacular para jugar, para hacer correr la pelota que es lo que le sirve a Católica, tener la pelota, hacer correr los minutos y contragolpear o meter goles cuando se deba hacer".

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!