miércoles, 3 de agosto de 2011

Levante 0-2 PEÑAROL - "Ágora" van dos

Peñarol derrotó al Levante en Valencia 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Cristian Palacios y Santiago Silva. El equipo de Aguirre salió a la cancha con: Carini, González, Valdez, MacEachen, Albin, Cristoforo, Torres, Amodio, Guichón, Palacios y Pastorini.

En los primeros minutos Peñarol quiso ser protagonista. Intentó sorprender al equipo rival, aprovechando los errores defensivos que cometía el Levante.

Los aurinegros llegaban con facilidad al fondo rival, pero le faltaba la definición. Los locales debieron sustituir a Farinós, uno de sus mejores jugadores, lo que mejoraba el panorama de Peñarol que había arrancado bien el partido.

De a poco el partido entró en una meseta donde ambos equipos jugaban mal. El encuentro se hizo entre cortado, sin chances de gol. Ambos equipos carecían de profundidad y de generación de juego.

Sin embargo, cuando moría la primera mitad, apareció Palacios, conectando un centro desde la izquierda y marcando la apertura del marcador, y dejando al estadio en silencio.

En el complemento el partido fue distinto. Los dos elencos salieron con otra iniciativa. La primera chance fue para el Levante, que por arriba complicó a Peñarol, pero el palo salvo al manya.

Con muchas variantes en ambos equipos, el partido comenzó a levantar temperatura tanto dentro como fuera de la cancha.

A los 35, Santiago Silva, quien había ingresado unos minutos antes, recibió la pelota de un rival, y con la chance de habilitar a Maxi Pérez, que esperaba solo en el corazón del area, prefirió rematar y de buena manera, para vencer al portero y marcar el 2 a 0.

Buena victoria para el equipo de Diego Aguirre que seguirá de gira por Europa, y enfrentará al Napoli de Cavani, Gargano y Britos.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!