lunes, 22 de agosto de 2011

Faltó su gol

El domingo Jorge Zambrana se dio el gusto de debutar en Peñarol. El ex River hizo un buen partido y quedó conforme aunque se lamenta: "hubiese estado más lindo hacer un gol pero habrá que esperar", dijo.

Poroto le contó a FansClick.com que el viernes el técnico Aguirre lo llamó para dialogar y le comunicó que sería titular el domingo. La confianza del entrenador, sumada a la de sus compañeros, fue clave para su motivación. "Desde que llegúe todos me trataron muy bien y eso facilita las cosas. Además tenés el apoyo de la hinchada que es impresionante y eso me dio confianza para que salieran las cosas bien" comentó.

Zambrana contó que apenas salió del tunel miró a la tribuna Ámsterdam para disfrutar lo que antes sufría: "antes decía: ojalá me toque estar de su lado y ahora es impresionante que griten por el cuadro que estás defendiendo".

El delantero se siente cómodo en la posición que le tocó jugar, y aclaró que en su charla con Aguirre se mostró a disposición para jugar tanto de volante ofensivo como de delantero. De hecho, en la victoria frente a El Tanque tuvo que cumplir ambos roles en diferentes momentos del partido y lo hizo muy bien. Asistió cuando tuvo que hacerlo y también tuvo sus chances. En la primera parte no pudo rematar bien y en el complemento le sacaron el gol de la raya luego de gambetear al arquero.

También se lo vio participativo en los festejos de los goles y el jugador explicó que esa imagen resume la intención del equipo: "así es como tienen que empezar las cosas, con los grupos bien unidos".
Desde este lunes, Jorge maneja su twitter oficial y los invita a seguirlo: @ZambranaOficial

Fuente: www.jorgezambrana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!