viernes, 12 de agosto de 2011

Hinchas de Peñarol alentaron a Pacheco en el Viera

Antonio Pacheco realizó este jueves por la mañana su primer entrenamiento como nuevo jugador de Wanderers. A la práctica en el Viera se acercaron también hinchas de Peñarol para mostrarle el respaldo al ídolo carbonero. “Ahora todos los hinchas de Peñarol también somos de Wanderers”, dijo uno de los parciales carboneros a El Observador.

Pacheco llegó al prado 7:55 horas para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Daniel Carreño. El futbolista dialogó con el entrenador, quien le presentó a los funcionarios del lugar. Luego conversó con el presidente del club, Raúl Aguerrebere, y con los periodistas. Incluso el técnico le permitió comenzar el entrenamiento unos minutos más tarde para que pudiera atender a todos los presentes.

Desde que Peñarol le informó que no sería tenido en cuenta, Pacheco se entrenó en forma particular. El futbolista no estará a la orden en el arranque del Apertura, aunque confía en poder formar parte del plantel en la segunda fecha.

Al que se lo notó más ilusionado fue a Carreño, quien no podía esconder su alegría por haber incorporado al ‘Tony’. El técnico destacó la experiencia que puede aportar Pacheco a un plantel conformado en su mayoría por futbolistas jóvenes y la importancia de sumar a un referente en el equipo.

El jugador destacó que le gustó el proyecto de Wanderers y remarcó que fue el primer equipo que se interesó en contratarlo y que eso también influyó en su decisión. El ‘Tony’ se tomó varios días para decidir.

El gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Gímenez, se reunió con Pacheco a mediados de julio y le comunicó que el técnico Diego Aguirre no lo tendría más en cuenta. La noticia tomó por sorpresa al jugador, que se preparaba para comenzar una nueva temporada con el conjunto carbonero y generó polémica en la hinchada. Incluso parciales de Peñarol se reunieron frente a la sede del club y realizaron un ‘banderazo’ en respaldo al jugador.

3 comentarios:

  1. que vuelva el tony!!! por favor!!! que hace en wanderers???? rompan el contrato de mierda ese que firmo y paguen lo que sea para traerlo de nuevo!!! que estamos haciendo??? es el tony!!! nacio en peñarol y tiene que terminar con nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  2. como fanatico me duele lo que pasa con tony si diego estubo del otro lado como jugador que mas lindo y perfecto que terminar donde es un ejemplo para los demas jugadores pienso que los roces solo se deben olvidar y solo pensar en lo que es mas importante que es PEÑAROL gracias gunther de nueva helvecia

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me duele en el alma que Tony no esté en Peñarol. Y si Aguirre no lo quería, los dirigentes están para algo y no debieron permitir eso!!!!!! Cómo lo vamos a extrñar. Yo soy hincha a muerte de Peñarol y tengo 31 años de socia, la institución está x encima de todo y de todos y eso Tony lo tiene bien claro. Éxitos Tony, Wanderers siempre ha sido mi 2do equipo.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!