sábado, 13 de agosto de 2011

Las 5 incorporaciones y la novela de Zambrana

Jorge Zambrana se presentó esta noche en la AUF y solicitó pase para Peñarol, pero aún falta el consentimiento de River. Dicha situación, causó una gran molestia en los darseneros, club dueño del 100 por ciento del pase, ya que no podrá ser titular el domingo ante Nacional. También pidieron pase Rosano, Montelongo, Gunino, Martín Correa y el brasileño Neto.

A pocas horas para que finalice el periodo de pases, Peñarol revolucionó las oficinas de la AUF y terminó de arreglar con cinco futbolistas, quienes ya registaron sus contratos y pidieron pase. Los mismos fueron: Sebastián Rosano, Bruno Montelongo, Adrián Gunino, Martín Correa, de Wanderers, y el brasileño Joao Neto.

El que también pidió pase fue Jorge Zambrana, auque aún falta el consentimiento de River, club al cual pertenece el 100 por ciento de su ficha, para que quede confirmada su incorporación a los aurinegros. “Nosotros estamos esperando que se llegue a la cifra que pretende River”, dijo Ricardo García, dirigente de los darseneros, en diálogo con el programa Fútbol y algo más, de Radio Carve 850.

“Peñarol sabe cual es la propuesta de River y nosotros no nos vamos a mover de ella”, agregó. De esta forma, Zambrana no podrá jugar con los darseneros, cuando se enfrenten el domingo a Nacional. Dicha situación, causó una gran sorpresa y molestia en la interna del club del Prado.

A todo esto, el futbolista se mostró cauto y dijo que confía en que llegarán a un acuerdo todas las partes: “Sé que se van a juntar este fin de semana y se va a solucionar todo”, aseguró Zambrana, en diálogo con el programa Hora 25, de Radio Oriental 770. “Hablando se va a llegar a un acuerdo”, agregó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

¡Recomienda este blog!