domingo, 14 de agosto de 2011

Málaga 4-0 PEÑAROL - Millone$$ de diferencias

Peñarol cayó derrotado por 4-0 ante Málaga de España en el último partido de su gira europea previo al inicio del Campeonato Uruguayo. El partido, en lo previo, suponía una dificultad mayor para el mirasol, que enfrentaba a uno de los equipos que mejor se reforzó en el viejo continente de cara a la temporada 2011-2012.

Peñarol salió a la cancha con Carini; González, Valdez, Mc Eachen y Darío Rodríguez; Albín, Freitas, Torres, Guichón; Zalayeta y Pastorini. El conjunto conducido por Diego Aguirre fue superado ampliamente por el combinado español, que al término del primer tiempo ya se encontraba dos goles arriba.

A los 22 minutos Julio Baptista aprovechó un típico “garrón” tras un saque de falta, y marcó el 1-0 transitorio para el equipo malagueño. Peñarol se distrajo tras el cobro de la falta, y tras un saque rápido de Santi Cazorla apareció el brasileño para marcar el primer tanto del encuentro.

El aurinegro no inquietaba en lo más mínimo al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que a los 42 minutos encontró el segundo gol por intermedio de una de sus flamantes incorporaciones: Van Nistelrooy. El holandés recibió la habilitación y tras quedar dentro del área, remató cruzado y estampó el 2-0 que se mantuvo hasta el descanso. Peñarol salió a disputar la segunda mitad con dos variantes. Santiago Silva ingresó por Nicolás Freitas y Christian Palacios hizo lo propio por Facundo Guichón.

El desarrollo no varió y a los 49 llegó el tercer tanto que liquidó definitivamente el cotejo. Tras una contra letal de Málaga, otra vez Van Nistelrooy apareció dentro del área para conectar un preciso cabezazo y poner el 3-0 que sepultaba cualquier aspiración de remontada carbonera.

A partir de ahí el partido se desdibujo totalmente, con un Peñarol que lo único que quería era que el mismo se terminara. El cuarto tanto no tardó en llegar. A los 70 minutos el uruguayo Sebastián Fernández aprovechó un grosero error en la salida de un totalmente desdibujado Edison Torres y anotó tras quedar mano a mano con Carini el 4-0 definitivo.

El partido culminó y Peñarol cerró su gira europea con una contundente derrota. Una derrota que, sin generar ningún tipo de dramatismo, lo debe poner alerta de cara al inicio, en una semana, del Torneo Apertura.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!