martes, 16 de agosto de 2011

Matosas destituido en México pese a buenos resultados

En una decisión sorpresiva, la directiva del Querétaro anunció este lunes la destitución del entrenador uruguayo Gustavo Matosas. Gallos Blancos había obtenido un triunfo resonante en la jornada 5, al derrotar en calidad de visitante al Atlante, por eso llama la atención el despido de Matosas.

En declaraciones a ESPN, Matosas se mostró sorprendido por la descición de la directiva: ""Ni yo mismo me lo explico. Simplemente decidieron cambiar el entrenador y bueno, qué le vamos a hacer".

De esta forma, Matosas deja al Querétaro en la octava posición de la tabla general del Apertura 2011, con 7 puntos, gracias a dos victorias y un empate en cinco partidos. Además lo había sacado del fondo de la tabla porcentual.

En su lugar parece llegar José Saturnino Cardozo, el ex delantero paraguayo de Toluca, quien ya tiene experiencia dirigiendo tras su retiro, al tomar el timón de Olimpia en Paraguay dos veces, la primera en 2006 y la segunda vuelta en 2009.

Sería el primer trabajo de Cardozo en un banquillo mexicano, con su última experiencia en el fútbol mexicano viniendo en 2005 cuando se fue del Toluca para llegar al San Lorenzo argentino.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!