miércoles, 17 de agosto de 2011

Matosas dijo que "no hay dolor" tras ser injustamente despedido

Tras su salida de Querétaro, Gustavo Matosas se refirió a la misma en los medios mexicanos. El entrenador que saliera campeón con Danubio y dirigiera a Peñarol, agradeció a México por la oportunidad, y también a sus jugadores.

“Creo que sobre todo las señales no son claras, y eso es lo que a uno le gustaría, pero no, la verdad que no hay dolor, lo que hay y te lo digo de corazón, tu sabes que pasé mucho tiempo de mi infancia en México, lo que hay es un profundo agradecimiento porque México me abrió la puerta, es un país bendito y porque tuve la oportunidad de estar trabajando ocho meses en el futbol mexicano, asi que, la verdad, lo único que te puedo decir es gracias a los jugadores, a la hinchada de gallos y a México que me abrió la puerta, no tengo dolor”, manifestó el entrenador.


“El motivo es que los dueños pretendían tener a esta altura del campeonato nueve puntos en lugar de siete, que fue la razón que me dio el presidente, pero la verdad que tampoco me dio mucho para replicar, al contrario, le agradecí porque el presidente en todo momento me apoyó, y bueno, entiendo que a veces los dueños de los equipos toman decisiones y, bueno, afectan a los técnicos, y en este caso fue así”, agregó Matosas..


“El proyecto cuando fuimos al Draft era, lo hablamos con Ulises, apuntarle a la Liguilla, hay que soñar, que la expectativa esté alta y bueno, intentamos armar dentro nuestra realidad económica y dentro de los jugadores que querían venir a Querétaro, creo que armamos un plantel que ha dado todo en todos los partidos que hemos jugado. A todos nos gustaría tener más puntos pero nuestra realidad es la de estar octavos ahora y buen, lástima que se corta un proceso que venía en alza, desde mi punto de vista”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!