viernes, 19 de agosto de 2011

Miller Castillo a Peñarol

Cuando parecía que Peñarol había terminado su actividad en cuanto a pases, logró una incorporación de último momento. Se trata de Miller Castillo, un ecuatoriano de 23 años de quien se tienen buenas referencias.

Miller David Castillo es un jugador ecuatoriano, proveniente de la ciudad de Esmeraldas. Viene de jugar en el Atlético Mexiquense de la primera división A de México. Lo que sería la B en nuestro país.

El jugador nacido el 1 de setiembre de 1987 llega a Peñarol y pedirá pase en estas horas. Castillo es un jugador rápido y hábil que juega de delantero. Puede desempeñarse tanto de centro delantero como de puntero. Mide 1,75 metros.

Jugó en el Espol y Club Deportivo Norteamérica de Ecuador. También en el Lobos de la BUAP mexicano. Estuvo a prueba en el Dynamo Theory de Estados Unidos.

Fuente: www.cambiodefrente.com

9 comentarios:

  1. Quien lo conoce? viene a la primera o tercera division???

    ResponderEliminar
  2. la verdad ni idea tengo quien es, pero si anda bien o se adapta y suma al grupo bienvenido sea...

    ResponderEliminar
  3. tiene 23 como va a venir a la 3º :|
    que meta huevo ya fue

    ResponderEliminar
  4. soy el mismo que publico antes, que no lo conocia pero encontre esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=vztC2Dqd4cg

    lo comparto, pues ahora me gusto el pibe!!!!! buena promesa si anda bien en peñarol!!!

    saludos desde el prado!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo siempre uno piensa, qué trajeron?? .. el tema es que si anda bien, todos decimos que lo vimos antes y si anda mal, la culpa es de los dirigentes. bueno.. la responsabilidad de salir con cosas así , de última hora al final de cuentas es sí, de los dirigentes. Así que mas vale que ande bien, porque entre lesionados, libres y jugadores que ni se conocen, al final, llega cualquiera a PEÑAROL. Como se hace para tener mas plata, si no se puede acuñar moneda en forma privada ? La dirigencia es sólo para gente con plata no hay caso. Suerte a todos los que vinieron, pero por sobre todos, mucha suerte para el Mas Grande.

    ResponderEliminar
  6. PREFIERO QUE TRAIGAN ESTO A UN VETERANO DE 36-37 AÑOS QUE VIENE A RETIRARSE!!!!

    ResponderEliminar
  7. BUENOO... ESTA INCORPORACION RECIEN ME ENTERE POR FACEBOOK PERO MIRE EL VIDEO DE ELM Y APARENTA SER UN MUY BUEN JUGADOR PARA SER JOVEN... RAPIDO, AVILIDOSO Y GOLEADOR QUE ES LO PRINCIPAL ESPEREMOS QUE AGUIRRE LO TENGA EN CUENTA!

    ResponderEliminar
  8. Dicen que Miller en principio viene para la 3era, sino no se entendería dejar ir al Tony para traer a este ecuatoriano desconocido; Hay un plantel muy joven en Peñarol y eso puede ser contraproducente.

    ResponderEliminar
  9. Ya era hora de que contraten un ecuatoriano, no nos olvidemos de Alberto Spencer cuando llego a Peñarol era desconocido...

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!