lunes, 8 de agosto de 2011

Pacheco: “Hoy tendría que estar en Peñarol”

La realidad que vive Antonio Pacheco es bien distinta a la que el futbolista imaginaba hace unos meses. Hoy en día se encuentra sin equipo y evaluando posibilidades de varios clubes que lo quieren, aunque todavía no se inclinó por ninguno.

En una entrevista realizada para Punto Penal, el Tony dijo estar muy agradecido a la hinchada de Peñarol por el cariño de siempre y por el banderazo que se llevó a cabo hace algunas semanas en el Palacio Peñarol.

"Aún en la dificultad, cuando las cosas no salían, me mostraron un cariño y un respeto impresionantes. Eso vale más que cualquier cosa", indicó.

Consultado sobre su posible malestar con el técnico mirasol Diego Aguirre por su exclusión del plantel, Pacheco señaló que "no se trata de estar molesto. Yo no soy quien para juzgar, cada uno sabe cómo se maneja. Si él considera que esto está bien... Cada uno tiene su pensamiento. Y lógicamente que el mío va a ser siempre distinto en este sentido".

Sobre la posibilidad que existe de que la camiseta número 8 deje de ser usada en el aurinegro, el Tony dijo: "Me parece que deberían usarla. Que aquel que venga y tenga la posibilidad de jugar la defienda como la defendí y la respeté yo durante tanto tiempo".
"Ya se los dije a los directivos. Conmigo no tienen que hacer nada. Lo que hicieron ya lo hicieron", remató.

Ante la pregunta de si tiene decidido a que se va a dedicar cuando se retire de la actividad, y si tiene pensado ser entrenador, Pacheco fue tajante: "Hoy tengo claro que tendría que estar en Peñarol y no estoy. En fútbol no hay nada que se pueda prever".

Fuente: www.cambiodefrente.com

6 comentarios:

  1. hombre,si empezamos por lo de quitar camisetas,la primera seria la nueve no?,Spencer y Fernando Morena que ganaron algo mas que campeonatos uruguayos con el cariño al tony,pero............

    ResponderEliminar
  2. Amigo quiza si diego aguirre hubiese puesto al tony en la final en vez de a urretavizcaya el tony hubiese ganado algo mas que torneos uruguayos.. No tengo nda que recriminarle a aguirre aclaro.. pero entre el y el tony elijo al tony

    ResponderEliminar
  3. Creo que la mayoría de los hinchas de peñarol como lo soy yo, quería a D. Aguirre en peñarol, pero en mi caso este tipo de actitudes son las que me hacen pensar las cosas 2 veces. Así no se saca a un ídolo del plantel. Fuerzas Tony se que este momento es muy difícil para vos!!

    ResponderEliminar
  4. Aguirre , mas te vale que traigas a un jugador que ande 10 veces mejor que el tony , que sepa leer el futbol y que quiera a peñarol como lo quiere el y todos nosotros , !!!! si no no vuelvas mas mata idolos , acordate que no sos solo vos idolo de peñarol !!!!!

    ResponderEliminar
  5. AL QUE LE PAREZCA UN QUINQUENIO POCO QUE ME LA CHUPE. FUE LO MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA,CRECI CON ÉL, ES MI ÍDOLO Y ESTO ESTA MAL.
    Capitán histórico, salido de nuestras formativas, hincha como nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras...otro ídolo que se va por la puerta de atrás. Vaya a saber cuánto tiempo pasará para tener a alguien como Pacheco, que nació en Peñarol y tantas alegrías nos regaló....gracias Tony, estás en el corazón de la hinchada por siempre

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!