lunes, 1 de agosto de 2011

Peñarol va por el 100% del pase de Vecino

El volante de Central Español, Matías Vecino está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Peñarol. De llegar a un acuerdo, Vecino, autor del gol que a Uruguay le dio el pasaje a los Juegos Olímpicos, sería la quinta incorporación de los mirasoles, de cara al inicio del Apertura.

“Hay una oferta concreta de Peñarol”, adelantó Marcos Wolman, presidente de Central Español, entrevistado por el programa Las Voces del Fútbol, de 1410 AM Libre. De todas formas, Wolman explicó que no es sencilla la negociación, ya que hay empresarios involucrados en la operación.

“Hay una confusión sobre esta situación, yo me siento totalmente descolocado de como sucedieron los hechos. Tuvimos nuestras discusiones, quedamos en un cuarto intermedio y se formó una comisión que va a dialogar con las partes para ver como se sale de esto de la mejor manera posible”, agregó. “No sabemos si es un negocio con Pablo Bentacur, o si es un negocio propio de Peñarol que le interesa el jugador”, sostuvo.

Asimismo, Wolman confirmó que los mirasoles realizaron una importante oferta por el cien por ciento de la ficha del jugador, que disputa el Mundial Sub-20 con Uruguay: “Peñarol pretende el cien por ciento de la fecha, cuya cifra supera totalmente lo ofrecido tanto por Pablo Bentacur como Pablo Boselli, pero nosotros no estamos en condiciones de no hacer cosas que no estén totalmente estudiadas”, precisó.

“Lo que ofrece Peñarol, Central lo acepta, pero nosotros tenemos que estudiar la situación, a pesar de que el reglamento dice que las negociaciones son entre clubes y no entre personas”, declaró. Recordar que hasta el momento se han incorporado, Marcelo Zalayeta, Walter López (Universitatea Craiova, de Rumania), Maximiliano Pérez (Fénix) y Nicolás Amodio (Nápoles, de Italia).

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!