lunes, 1 de agosto de 2011

Sosa ya es xeneize

El arquero Sebastián Sosa, de Peñarol, acordó este lunes su traspaso a Boca Juniors y arribará a Buenos Aires a más tardar el jueves próximo. Así lo confirmó Osvaldo Giménez, gerente deportivo del club. “Es un excelente tipo, ganador, que entrena al 200 por ciento cada día”, dijo. De hecho, Sosa no participará del amistoso de mañana ante el Levante, de España.

"Sebastián ya arregló con Boca. Le estamos buscando vuelo para mañana o para el miércoles en el peor de los casos", confirmó Osvaldo Giménez, gerente deportivo de Peñarol, al diario deportivo Olé, en su página web. El arquero, de 24 años, ya no jugará en el amistoso que Peñarol jugará mañana ante Levante, de España, en Valencia, en el marco de su gira europea.

"Sosa es brillante. Es un excelente tipo, ganador, que entrena al 200 por ciento cada día. Tiene esa mística de los grandes. Por eso brilló en Peñarol y por eso no nos sorprendió que Boca lo quisiese", elogió Gimenez, quién explicó que "Sosa es un jugador libre”, motivo por el cual Peñarol no tendrá ningún ingreso económico por su partida.

“Boca le ofreció 700.000 dólares y Peñarol no puede competir con eso", había admitido Giménez. De esta forma, el arquero competirá por el puesto con otro reciente fichaje del club, Agustín Orión (Estudiantes de La Plata), quien sufrió ocho goles en tres partidos en una reciente gira por Europa.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!