lunes, 1 de agosto de 2011

Cesena 0-0 PEÑAROL - El que faltaba

Peñarol igualó 0 a 0 frente al Cesena de Italia en el estadio "Morgagni de Forli", en lo que fue el cuarto amistoso de la gira de los carboneros por el viejo continente. Ahora, los dirigidos por Diego Aguirre deberán enfrentar al Levante en España.

El sábado por la tarde, Peñarol enfrentó al Cesena de Italia en el Estadio "Morgagni de Forli", en el marco de la gira que los carboneros están realizando por el continente europeo.

El partido terminó igualado 0 a 0, en un encuentro de trámite parejo y con el típico ritmo de pretemporada, en el que los aurinegros sintieron el trajín de la seguidilla de partidos y viajes, sobre todo en el segundo tiempo.

Peñarol formó a los once titulares con Sebastián Sosa en el arco; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Emilio Mac Eachen; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Nicolás Amodio y Emiliano Albín; Marcelo Zalayeta y Maximiliano Pérez.

En el complemento, Diego Aguirre colocó a Cristian Palacios, Facundo Guichón y Rodrigo Pastorini, en reemplazo de Amodio, Zalayeta y "Maxi" Pérez.

Tras el empate ante el Cesena, Peñarol acumula en lo que va de su gira por Europa una derrota (ante el Porto), dos triunfos (ante el Aris Salónica y el GC Biaschesi) y un empate ante el conjunto italiano de Serie A.

Ahora, los dirigidos por Diego Aguirre deberán enfrentar el martes al Levante de España en el Estadio "Ciudad de Valencia" por el trofeo Ágora.


CESENA: Francesco Antonioli; Gianluca Comotto, Luca Ricci, Marco Rossi, Mauricio Lauro; Marco Parolo, Giuseppe Colucci, Antonio Canderva, Eder; Adrian Mutu, Emanuele Giaccherini.
D.T.: Marco Giampaolo

PEÑAROL: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Emilio Mac Eachen; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Nicolás Amodio (Cristian Palacios), Emiliano Albín; Marcelo Zalayeta (Facundo Guichón), Maximiliano Pérez (Rodrigo Pastorini).
D.T.: Diego Aguirre

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!