lunes, 1 de agosto de 2011

Saldo parejo en los clásicos de juveniles

Este fin de semana nos enfrentamos a La Gallina en el Estadio Charrua, el sabado fue negro, perdimos dos de los tres partidos y el domingo empatamos uno y ganamos otro.

Los resultados del sábado y del domingo son los siguientes:

4ta división gano 3 a 0 Goles: Mauricio Gómez a los 11”, Martín Silva a los 20” y Federico Tobler a los 31”, en el segundo tiempo fue expulsado Federico Tobler.

5ta división perdió 3 a 1 Gol: Alejandro Furia.
Sub 16 perdió 4 a 0

6ta división gano 4 a 0 Goles: Gonzalo Latorre (2), Damian Costa y Gaston Budes.
7ma división empató 1 a 1

4ta división
El partido fue como una práctica, un resultado más que clara a favor de Peñarol, con goles de Mauricio Gómez, Federico Tobler y Martin Silva tomamos el control del partido, recién por el minuto 80 nuestro golero Jorge Fleitas tuvo que atajar algunas pelotas pero siempre bajo el control del equipo aurinegros. El árbitro tuvo una buena actuación pero quizás es cuestionable la expulsión de Federico Tobler por doble amarilla, el primer gol fue en el minuto 11, viene una pelota aérea que era del arquero de la gallina pero Mauricio Gómez salta con él y mete un buen cabezazo adelante del arquero y la mando a la red, el segundo más que gol fue un golazo ,a los 20 minutos llega un córner para Peñarol, rebota en la cabeza del jugador gallina y Martin Silva con la pelota en el aire le da un buen zapatazo inatajable y la manda al fondo del arco. Ya llegando a los al minuto 31 hace el tercer gol el Federico Tobler, en una jugada de un córner que va para afuera del área, tiran el centro el arquero que sale mal y Federico marca el 3 tanto del partido.

5ta división
En 5ta el resultado engaña un poco ya que por momentos tuvimos el control en tres cuartos de cancha, fallamos en la definición pero aunque se iba perdiendo uno a cero en el minuto 38 del segundo tiempo conseguimos empatarlo con un gol de Alejandro Furia en un córner que un jugador cabecea en el primer palo y la pelota pasa para atrás y Alejandro cabecea por segunda vez dentro del área y mando el empate a uno, en un partido que el resultado parecía ser el final cometimos un penal y la gallina se puso dos a uno y tratando de volver a conseguir el empate recibimos el tercer gol. La actuación del arbitraje fue aceptable pero por momentos favorecía a la gallina.

Sub 16
Sin palabras, nos ganaron bien y el resultado pudo ser mayor y aunque no hay excusa que sirva el árbitro les dio una manito a las gallinas pero repito no es una excusa que sirva para el lamentable resultado. La parcialidad de Peñarol espera que esta división mejore.

6ta división
Jugamos un partido con toda la furia aurinegra ya que se ganó tranquilamente pero se pudo hacer más goles porque la gran actuación de los jugadores juveniles pasaban por encima de las gallinas. Los goles fueron de Gonzalo Latorre en dos oportunidades, tercero de Damián Costa y en la hora el cuarto por medio de un penal convertido por Gastón Budes.

7ma división
Se consiguió un empate que para Peñarol era como un triunfo porque estábamos jugando un partido once contra doce, al árbitro solamente le faltó ponerse la camiseta de la gallina, fue un robo grande como una casa, no nos cobró 2 penales clarísimos… los jugadores gallinas dieron patadas tantas como quisieron pero con la mano del árbitro no le expulsaron ni a uno.

Fuente: www.elfuturocarbonero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!