lunes, 29 de agosto de 2011

"Pescando" un punto

A pesar del empate, Diego Aguirre manifestó que el punto ante Cerro Largo fue “bueno”, ya que los carboneros terminaron con dos hombres menos, tras las expulsiones de Alejandro González y Nicolás Freitas. “Cuando no podes ganar y sumar es positivo”, declaró. El plantel volvió a Los Aromos y entrenó por la mañana.

“Me gusta haber venido a Melo y es como tiene que ser. Tenemos que venir acá siempre”, manifestó Aguirre, una vez finalizado el encuentro ante Cerro Largo, en el hotel Juana, antes de la partida rumbo a Montevideo. “No hay ningún motivo para no poder estar como fue hoy”, acotó.

“Siempre venís con la idea de ganar, pero cuando no podes ganar y sumar es positivo. En el final del partido, pudimos haber pedido y el empate estuvo dentro de lo que se vio”, analizó Aguirre sobre el empate 0-0, en el Ubilla, de Melo.

Sobre las expulsiones que sufrió el equipo carbonero, Aguirre opinó: “Son situaciones que hacen al juego y no se puede hacer nada. Tuvimos que enfrentar esas dificultades que se nos enfrentaron y eso hizo que el punto sea bueno. Cuando quedas con menos jugadores es más complicado”.

Por último, consultado acerca del conjunto arachán, manifestó: “Cerro Largo jugó muy bien, presionó y tuvo la intención de ganar el partido. La verdad que me gustó y sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo duro”, cerró.

Tras el partido, el plantel rápidamente emprendió la vuelta hacia Montevideo. Hoy entrenaron en horario matutino en Los Aromos y por la tarde serán libertados. En la próxima fecha, Peñarol deberá enfrentar a Defensor con las bajas de González y Freitas.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

¡Recomienda este blog!