domingo, 14 de agosto de 2011

River molesto con Zambrana y con Peñarol

El viernes pasado, al cierre del período de pases, prácticamente sobre las 23.00 horas, el delantero de River Plate Jorge Zambrana estampó su firma con los aurinegros. Llamó la atención que no concurrieran directivos darseneros en el momento de la solicitud; horas más tarde esta situación tenía una explicación: Jorge Zambrana pidió pase a pesar de que no había acuerdo económico entre River Plate y Peñarol.

La solicitud de trasferencia es incompleta, para que Zambrana pueda jugar en Peñarol debe existir un acuerdo económico con River Plate para que sean estos los que emitan el certificado habilitante.

El gerente deportivo Leonardo Rumbo se mostró muy molesto en declaraciones a distintos medios sobre la medianoche del mismo viernes 12 de agosto: "El jugador pidió pase sin el aval de River Plate, es un gran daño a nuestra institución y a él mismo ya que ahora no puede haber marcha atrás, sino se paga lo que pretende River Plate por su pase, el futbolista queda inhabilitado hasta el próximo período de pases...".

También habló Jorge Zambrana sobre esta confusa situación: "Mis representantes me dijeron que debía solicitar el pase porque se vencía el período, creo que ahora deben arreglar los clubes, y hablando se van a entender.

Jugar en Peñarol es una oportunidad muy grande y no la puedo desaprovechar porque la carrera es corta, le di mucho a River Plate como también la institución me hizo crecer mucho, pero sería bueno ahora dar un salto en mi carrera...".

A partir del lunes continuarán los contactos entre ambas instituciones, lo harán en un clima muy tenso, pero sabedores de que deben encontrar el punto de encuentro económico, de lo contrario Jorge Zambrana no podrá jugar en ningún equipo profesional hasta el próximo período de pases.

Fuente: www.larepublica.com.uy

1 comentario:

  1. Vamos Sambrana, no puede ser que quede rehén de un acuerdo económico, que si adelante!!!! y arreglen los clubes si?

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!