miércoles, 24 de agosto de 2011

Se vienen los 120

Los dirigentes reunidos el martes en el Consejo Directivo, avanzaron en los festejos del nuevo aniversario de la institución, el cual se cumplirá el 28 de setiembre, está previsto un partido internacional con un rival de los denominados grandes del continente, partido que tendrá características especiales.

El denominador, celebrar, que sea una gran fiesta para el hincha y socio de Peñarol, en ese tenor se sorteara entre quienes compren las entradas antes del domingo 26 de setiembre, la posibilidad que Tres hinchas compartan las festividades desde el interior, esto significa, ingresar a la cancha en el Estadio Centenario, Concentrar con el plantel en Los Aromos y jugar los últimos diez minutos disfrutando con sus ídolos. Los Campeones Intercontinentales, de las Copas Libertadores, planteles representantes de las décadas y emblemáticos de todos los tiempos como el eterno Alcides Edgardo Ghiggia -héroe del Maracanazo- distinguido y homenajeados.

La bandera “más grande del mundo” volverá a flamear en el Centenario. Los socios que aseguren sus boletos en el Estadio recibirán, cada uno, una bandera de los 120 años. Los fuegos artificiales y el laser en escena elevarán el brillo de una noche que preparan a lo grande.

Fuente: www.dxt.com.uy

4 comentarios:

  1. cuando se ponen a la venta estoy ahi contra quien sera el partido

    ResponderEliminar
  2. contra quien va a ser el partido

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA VER LA PRIMERA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA., ES DECIR PEÑAROL VS OLIMPIA

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!