lunes, 22 de agosto de 2011

Tercera parada: Melo

Peñarol deberá jugar el próximo domingo, por la tecrera fecha del Torneo Apertura, en condición de visitante en la ciudad de Melo. Está confirmado que el escenario será el Ubilla de aquella ciudad.

El equipo de Diego Aguirre deberá viajar rumbo a Melo para enfrentar a Cerro Largo el próximo domingo. Si bien habían dudas acerca del estadio en que se jugaría, en la jornada de hoy se confirmó el Ubilla, por lo que Cerro Largo podrá ser local en su estadio.

Los aurinegros tienen una parada antes de llegar a Melo, y es el jueves en el Estadio Centenario ante Bella Vista. De esta manera el conjunto carbonero se pondrá al dia con el resto de los equipos.

Para ello se prepara el equipo, que hoy tuvo un entrenamiento con los jugadores que no participaron del encuentro ante El Tanque. La figura destacada fue la de Joao Pedro, quien hizo fútbol jugando de doble cinco, puesto en que pretende colocarlo Aguirre. Si bien fue incluído en un equipo con mayoría de juveniles, Pedro demostró que tiene un buen cambio de ritmo y muy buena pegada. Habilitó muy bien a sus compañeros.

El precio de las entradas para los hinchas de Peñarol que quieran viajar hasta Melo para ver al equipo, es de 400 pesos. Unico precio para los simpatizantes carboneros.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. coparemos melo entonces...
    ahi estaremos, ya se sabe cuando ponen las entradas?¿ porque dan 3500 para peñarol y el estadio tiene unacapacidad de 7000 o menos...

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!