domingo, 21 de agosto de 2011

Uno x Uno de Peñarol (vs El Tanque Sisley) por pordeciralgo.com.uy

Zalayeta marcó la diferencia. Albín jugó de volante y lo hizo muy bien. López, Rosano y Zambrana salvaron en su debut. El uno x uno de Peñarol.

CARINI (7) Siempre muy seguro. A pesar que no le llegaron tanto, atajó todas las que tenía que atajar y no dio rebotes.

A. GONZÁLEZ (5) Estuvo correcto, aunque a veces el delantero Ramírez lo complicó. Al ser zaguero, no tiene la agilidad para proyectarse en ataque.

VALDEZ (5) Sacó muchas pelotas. No se preocupó en ser prolijo: cortó con falta cuando fue necesario y la reventó para arriba en vez de salir jugado. Le sacaron una amarilla correcta por una falta brusca.

MAC EACHEN (5) En el primer tiempo se mandó un error bastante grave al dar un pase atrás que le quedó corto, y tuvo que hacer falta. Estuvo al borde de ser penal y roja. Después se empezó a afianzar y mejoró, realizando varios cierres importantes. Tampoco se preoucupó en salir jugando.

D. RODRÍGUEZ (5) Similar rendimiento al del resto de la zaga. Correcto en su función, pero no muy prolijo. Participó de algún circuito de ataque por izquierda.

ROSANO (5) No estuvo tan participativo, pero cuando lo tocó fue importante. Definió muy bien en el primer gol; y el segundo lo inició él, con un buen pase a Zambrana.

FREITAS (6) Fue muy importante en la marca. Aún con una lesión en su hombro derecho, se las ingenió para perseguir a sus rivales a todos lados.

W. LÓPEZ (7) Destacada labor. Jugó de doble cinco volcado a la izquierda. Se esforzó bien en defensa, y en ataque generó muchas jugadas. Se asoció bien con Albín, desbordó, llegó hasta el fondo y tuvo su ocasión de gol.

ALBÍN (7) Dejó en claro que su posición es la de volante. Sin la presión de marcar como lateral, tuvo la soltura para atacar y mandarse con fuerza al ataque. Participó en circuitos de fútbol, desbordó y devolvió buenos pases. Con un poco más de certeza en la definición, era un partido redondo.

ZAMBRANA (7) Se insertó muy bien en el equipo. Fue muy peligroso, generó jugadas desde atrás y mereció hacer un gol. Tuvo dos chances clarísimasl: una se le fue afuera y otra la sacaron en la línea. Si agarra más rodaje y precisión, puede ser clave en el equipo.

ZALAYETA (7) Muy buen retorno. En lo suyo fue excelente: un golazo, con eludida al defensa y buena definición; y una asistencia, con pivoteo y toque certero al costado. Incomodó a la defensa con su físico. Le falta ponerse a punto en algunos aspectos, lo que demuestra que en el medio local va a ser desnivelante.

PASTORINI (5) Entró como volante por derecha, pero el juego no se volcó por esa zona. También jugó unos minutos de 9. Fue el que recibió la falta por la que Velázquez fue expulsado.

TORRES (5) Sin la eficacia de Freitas, igualmente trajinó y marcó en el medio. Fue prolijo tocando con la pelota, no tanto cuando defendió.

GUNINO (-) Jugó diez minutos, que no le dieron para entrar mucho en juego. En un par de ocasiones intentó desbordar pero sin éxito.

Fuente: www.pordeciralgo.com.uy

1 comentario:

  1. para mi el mejor fue zalayeta por qe dio buenos pases y entrego todo en la cancha y para los qe no saben es bueno darle la espalda a los defenas y hacer pases

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!