sábado, 27 de agosto de 2011

Zalayeta: “Me sentí muy cómodo”

Marcelo Zalayeta anotó su primer doblete en su vuelta a Peñarol y ahora es uno de los goleadores del Torneo Apertura, con tres anotaciones. “Jugué los 90 minutos y me sentí muy cómodo”, dijo Zalayeta.

“Yo me sentí igual, quizás con un poco más de experiencia y aprovechando un poco más de otros movimientos que antes no lo tenía”, manifestó Zalayeta, acerca de su primer etapa en el club y que ha cambiado.

Asimismo, dijo sentirse cómodo en el equipo, que es uno de los líderes del Torneo Apertura, tras su victoria en la fecha anterior contra El Tanque Sisley: “Jugué los 90 minutos y me sentí muy cómodo

“Nos tocaron estos tres partidos seguidos y tenemos que aprovecharlos para conocernos. No nos olvidemos que nosotros venimos de una gira, con muchos compañeros no nos conocemos y hay que conseguir un juego de equipo sólido”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. Vamos!!!! Arriba los Manyaaaaas!!!! Once tipos con muchos huevos que tienen que poner la cara por 3.500.000 de Uruguayos... Porque los otros cuadros no existen...
    Salud a todos los Manyas del Mundo
    El Uru... (Asunción - Paraguay)

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!