viernes, 2 de septiembre de 2011

Albin: "Contento de jugar en mi puesto"

Antes del comienzo del entrenamiento de hoy en los Aromos a puertas cerradas, DxT.com.uy dialogó un buen rato con Emiliano Albin sobre distintos temas: lo que dejó el fin de semana, su momento en la institución y de lo que se viene en este torneo.

¿Cómo esta la preparación del equipo de cara al encuentro frente a Defensor, donde los últimos resultados frente a este equipo no han sido los mejores?

- Sabemos que es un rival difícil, que siempre esta en la definición, pero bueno nos estamos preparando de la mejor manera y hay que afrontar todos los partidos como una final, sabemos que todos los puntos son importantes para la definición del torneo, todos los equipos nos van a dar pelea y Peñarol tiene que afrontarlo así para quedar en la punta del torneo.

¿Qué analizaron del rival?

- Estamos manejando los mejores aspectos de Defensor, como lo a demostrado hace tiempo y hoy en la práctica se termina de ajustar todos los detalles de cara al fin de semana, lo que tenemos que hacer principalmente es realizar nuestro juego y afinar aspectos para lograr el mejor rendimiento posible.

¿La gira ayudo para unir al grupo y para tener mejor rendimiento de juego?

- Sí, eran los aspectos que manejábamos cuando retornamos de la gira donde esos veinte días hicieron que se formara un buen grupo y que tuviéramos un mejor conocimiento de los jugadores que se sumaron en esta temporada.

En este torneo te toco jugar en el puesto habitual de volante, ¿Es donde te sentís mejor?

-Si, si después de bastante tiempo Diego me dio la oportunidad de jugar de nuevo en mi posición, es algo importante para mí, es bueno, pero también saber que el equipo me precisaba en otra posición y yo tenía que dar una mano ahí. Estoy contento de jugar en mi puesto, es donde me siento más cómodo.

En juveniles fue donde jugaste toda tu carrera…

- Siempre fue donde yo jugué y donde me utilizaban los distintos entrenadores, también tuve la oportunidad de jugar como delantero y esos eran los puestos donde mejor me sentía, pero las circunstancias de juego me llevaron a jugar fuera de mi puesto, pero ahora Diego me dio la oportunidad de jugar donde me gusta mas a mi y la verdad me pone muy contento.

¿Qué sentiste al anotar tu primer gol en Peñarol y que te dijo Diego Aguirre después del partido? Sabemos que en broma el entrenador decía que no sabias ni como festejar el gol.

- (Risa). Si la verdad que ya hacia un tiempo q no hacia un gol y se había perdido la costumbre del festejo, pero había que asegurar que sea válido, mire varias veces al línea, pero por suerte pude anotar, esperaba desde hace mucho tiempo hacer un gol y me pone muy contento.

¿Que te dejo elpartido con Cerro Largo?

- Fue un partido que futbolísticamente mucho no se puede sacar, no se jugó en las mejores condiciones, donde igualmente había que ganar,se perdieron dos puntos, esperemos que no afecte al equipo al final del torneo en la suma de los puntos.

¿Cómo vez la disputa del torneo donde Danubio pico en punta y Nacional perdió muchos puntos de arranque?

- Es un torneo muy parejo, donde todos los equipos van a perder puntos, donde Danubio fue el único que gano los tres partidos, pero sabés que esto es muy parejo y lo importante es que nosotros ganemos todos nuestros partidos.

Fuente: www.dxt.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!