viernes, 9 de septiembre de 2011

Alcoba Recargado

Gerardo Alcoba finalizó con su etapa de recuperación de la grave lesión que sufrió en la rodilla. El zaguero recibió el alta médica y está listo para volver a las canchas. “Me siento muy bien”, dijo el defensor.

El ya lejano 16 de enero de éste 2011 Gerardo Alcoba sufrió una terrible lesión en la rodilla en el partido frente a Vélez Sarsfield por la Copa Bimbo. El zaguero se rompió el ligamento lateral externo y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Casi ocho meses después, tras dos operaciones y un largo período de rehabilitación, Gerardo recibió el pasado jueves 8 de septiembre el alta médica por parte de la sanidad mirasol.

Hoy en día, Alcoba ya disfruta entrenando con normalidad junto al resto del plantel principal de Peñarol y espera por su oportunidad para volver a ponerse la aurinegra.

En diálogo con www.capeñarol.org, el defensa dijo que "estoy muy bien. De ahora en más, cuando el Técnico lo disponga me mande a la cancha, y sino esperaremos la oportunidad". Además, agregó que "lo que yo quiero es poder estar de vuelta en el Estadio con la camiseta puesta. Ese, para mí, va a ser un día muy especial".

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!