viernes, 9 de septiembre de 2011

O. Giménez: "No va a ser Valdéz"

El gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez admitió que Carlos Valdez seguirá en el conjunto mirasol, pese al interés del Al Rayyan, de Qatar, club que acaba de incorporar a Diego Aguirre como DT, mientras que Emilio Mac Echean y Cristian Palacios cuentan con posibilidades de emigrar al fútbol qatarí.

“No va a ser Carlos Váldez y si tienen alguna posibilidad Emilio Mac Echean y Cristian Palacios”, manifestó Giménez, entrevistado por el programa A Fondo, de Radio 1010, acerca del interés de Diego Aguirre en incorporar a un futbolista de Peñarol.

Asimismo, dijo que hay un “90 por ciento” de posibilidades de que Mac Echean y Palacios, dos futbolistas que sus fichas pertenecen a Peñarol, puedan partir hacia Medio Oriente. Sin embargo, hay dirigentes quienes aseguran que no habrá bajas en el plantel hasta fin de año.

En lo deportivo, el plantel carbonero entrenó esta mañana en Los Aromos y el equipo ya está definido, con dos variantes. Vuelven Nicolás Freitas y Alejandro González tras cumplir con la fecha de sanción, reemplazando a Adrián Gunino y al paraguayo Edison Torres.

De esta forma, Peñarol formará así: Fabián Carini, Alejandro González, Emilio Mac Eachen, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Emiliano Albín, Nicolás Freitas, Pedro, Walter López, Jorge Zambrana y Jorge Zalayeta.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!