viernes, 30 de septiembre de 2011

Alejandro la única duda

El zaguero Alejandro González entrenó hoy en forma diferenciada y está en duda para enfrentar el domingo a Rentistas, en el estadio Centenario. De no estar en condiciones, Emilio Mac Echean ocuparía su lugar en el fondo. El resto será el mismo que viene de superar a River Plate por 4-0, con la inclusión del ya recuperado Santiago Silva.

Alejandro González se lesionó el partido amistoso frente a San Lorenzo y está en duda para el compromiso del domingo frente a Rentistas, en el estadio Centenario, correspondiente a la octava fecha del Apertura.

“Fue una jugada media extraña, cambio de manera bastante brusca la dirección y ahí siendo como una pequeña dolencia y se me carga el aductor”, señaló González, en diálogo con el programa Último Al Arco, de Radio Sport 890.

El futbolista se sometió este viernes a una ecografía y descartó un posible desgarro. “No es nada grave y me quedo tranquilo”, dijo González. De no estar a la orden, Emilio Mac Echean ocuparía su lugar en el fondo, siendo la única variante de Gregorio Pérez. El resto será el mismo que viene de vencer a River Plate, ya que Santiago Silva superó la contractura que lo aquejaba y será de la partida.

Así, el once carbonero será con: Fabián Carini, Emiliano Albín, Alejandro González o Emilio Mac Echean, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Joao Pedro, Edison Torres, Nicolás Freitas, Walter López, Santiago y Marcelo Zalayeta.

Además de los futbolistas mencionados, quedarán concentrados: Leandro Gelpi, Gerardo Alcoba, Sebastián Rosano, Sebastián Cristóforo, Alejandro Siles, Jorge Zambrana, Cristian Palacios y João Neto.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!