lunes, 19 de septiembre de 2011

Alejandro: "Necesitábamos esta victoria"

El zaguero de Peñarol, Alejandro González habló en conferencia de prensa y dijo que era importante el triunfo contra Danubio “para quedarnos más tranquilo y para que el proceso se lleve con tranquilidad en la semana”. A su vez, analizó la transición de cambio del entrenador en el equipo carbonero.

“Fue muy importante para nosotros por la etapa que iniciamos. Necesitábamos una victoria para quedarnos más tranquilo y para que el proceso se lleve con tranquilidad en la semana. Era un rival directo y fue un partido en el que ambos equipos tuvieron momentos importantes. Nosotros lo capitalizamos e hicimos los goles, más allá que en los últimos minutos por una razón natural nos replegamos para cuidar un resultado que nos dejaba bien posicionado”, reflexionó González, tras la victoria ante los franjeados por 2-1.

Asimismo, acerca del cambio de posición, dijo: “Es parte del crecimiento de un jugador. La versatilidad en el fútbol moderno hace que uno tenga más oportunidad de jugar. Trato de rendir en los dos lugares, más allá que la posición que me formé y me siento más cómodo es en la zaga”.

Mientras tanto, sobre la transición de entrenador, tras la partida de Diego Aguirre y la asunción de Gregorio Pérez, sostuvo: “No hay que olvidarse lo bueno que se hacía y hay que darle mucha importancia a lo que el técnico viene. Si podemos fusionar ambas cosas, vamos a lograr cosas importantes. Gregorio tácticamente es un técnico muy inteligente y tenemos el pasaje al ataque de Diego que es algo que va a quedar marcado. Está en nosotros poder lograr esa fusión y seguir adelante”. Por último, consultado para qué está Peñarol en el Apertura, declaró: “Este equipo está para ganar partido a partido, pero aún quedan muchas fechas”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!