viernes, 30 de septiembre de 2011

Bengoechea: “Sentí muchísima emoción”

Pablo Bengoechea, uno de los futbolistas históricos de Peñarol, se hizo presente en el Centenario, hasta jugó algunos minutos y dialogó con Cambio de Frente. Dijo sentirse muy emaciado por participar del aniversario 120 del club de sus amores.

“El partido digamos fue muy lindo, pero lo que sentí fue muchísima emoción de ser invitado a esta fiesta y de poder participar del plantel principal y con todos los hinchas”, señaló Bengoechea, que ingresó en el segundo tiempo del partido contra San Lorenzo.

El riverense, quién participó del segundo quinquenio de Peñarol entre los años 1993 y 1997, siendo una de las figuras y protagonista, admitió que el equipo carbonero para él, “Es un integrante más de la familia”.

Bengoechea, quién es ayudante técnico del uruguayo Sergio Markarián en Perú, también se refirió al arranque de la Eliminatoria rumbo a Brasil-2014. “La semana que viene empieza la preparación para lo que es la primera y segunda fecha de las Eliminatorias”.

Tras la Copa América y el tercer puesto, el seleccionado incaico se perfila para ser escollo complicado para los rivales: “Se está trabajando pensando en hacer una buena Eliminatoria, sabemos que la Eliminatoria es muy dura y nos estamos preparando para ello”, agregó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!