jueves, 1 de septiembre de 2011

Cambio: Sale Rienzi entra Pagano

El jefe de la sanidad mirasol trabaja en el club desde hace 30 años. Ahora será el doctor Mario Pagano quien acompañe al plantel en Los Aromos, las giras y los partidos

Alfredo “Rienzi sigue siendo el jefe de la sanidad de Peñarol. Lo que cambia es que ahora en el trabajo diario de cancha va a estar Mario Pagano”, dijo a El Observador el gerente deportivo de la institución, Osvaldo Giménez.

Rienzi trabaja en el conjunto mirasol desde 1980 y desde 1985 es el jefe del departamento médico. Sin embargo, desde esta semana será una referencia para la consulta, pero no trabajará a diario con el equipo, según informó Radio 1010AM.

La función de Rienzi en la actualidad mirasol “va a quedar un poco a su saber y entender”, aseguró Giménez.

El gerente deportivo se reunió con el médico hace más de un mes -previo a la gira que realizó Peñarol en Europa - y le comunicó la decisión adoptada por parte del club con respecto a la función que comenzaría a cumplir. “El diálogo con él fue de lo más normal y conmigo todo bien”, comentó Giménez con respecto a la reacción de Rienzi al recibir la noticia. El presidente del club, Juan Pedro Damiani, se reunió con él esta semana.

“Lo que estamos haciendo es jerarquizarlo; le estamos dando a Rienzi un nivel de catedrático. Él con su trayectoria tiene determinado nivel y nosotros lo estamos sacando de la rutina y de las tareas de cualquier funcionario en la diaria”, explicó el gerente.

Alfredo Rienzi

Nacido en 1955, se recibió de doctor en Medicina en 1983 y luego realizó la especialización en Medicina Deportiva y Fisiología del Ejercicio, según detalla en su propio sitio web. Entre los años 1983 y 1992 se desempeñó como médico interino titular de Casa de Galicia y desde 1986 atiende consultas particulares en su clínica ubicada en Pocitos. En 1985 y 1997 integró la Comisión Médica del Comité Olímpico Uruguayo en el área de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación

Fuente: www.elobservador.com.uy

2 comentarios:

  1. Seguimos agregando cagadas en el club, por que sacar lo que esta bien? algo que teniamos bueno en el club era la sanidad....

    ResponderEliminar
  2. Este fue otro de los pedidos de Aguirre, junto con el de Pacheco y el de sacar a Púa para él encargarse del proceso de juveniles y así llevarse una mordida de ahí también.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!