viernes, 16 de septiembre de 2011

Carini: "Aprovechar la oportunidad"

La ida de Sosa lo dejó como único dueño del arco. Arrancó como en sus mejores tiempos y estuvo cuatro partidos sin goles.

Sin duda el puesto de arquero es el más ingrato. Fabián Carini lo sabe porque lo ha sufrido. Sin embargo en esta nueva temporada en Peñarol las cosas para él vuelven a ser como en sus mejores tiempos.

"Los resultados acompañan. Por suerte, sí. Pero en esos momentos hay que seguir trabajando. No hay otra. Solo así se sale. Prepararse para la nueva oportunidad y tratar de no desaprovecharla. Ahora estamos bien, impecable, los resultados acompañan, que es muy importante."

"Jugar en Peñarol es un sueño de chico. Por lo tanto quiero aprovechar al máximo la posibilidad de estar aquí. En Peñarol todos quieren jugar, pero no juega cualquiera. Hay que aprovechar al máximo esta oportunidad y es lo que estamos intentando. Cada día es un examen."

¿Cambia en algo para la función de arquero el cambio de técnico?

No. En lo que hace a la función táctica no ha cambiado nada y tampoco en lo técnico. La función es la misma. En otros aspectos se siente al cambiar de técnico, pero en nuestro caso la adaptación va muy bien. Además, todos estamos muy metidos en sacar esto adelante y todos ponen lo mejor de sí.

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!