viernes, 16 de septiembre de 2011

Walter López se prepara para otra final

Walter López se viene ganando su lugar en el equipo, jugando tanto como volante central como por la izquierda. El "Zurdo" sabe que el de mañana será otro partido difícil, y como siempre lo deberán afrontar como una final. Antes del entrenamiento de hoy opino sobre esto y más.


¿Cómo viven lo previo con Danubio?
Tranquilos, es un partido lindo que nos gusta jugar a todos, después que paso el partido con Defensor y con Racing, ahora tenemos que salir a ganar el sábado, para quedar arriba.

¿Cómo ven a Danubio?
Personalmente no lo vi. al partido, no soy de ver a los rivales, soy mas de mirar lo que hacemos nosotros, le empataron a Nacional eso es un detalle importante, esperemos ganar nosotros.

¿Es un torneo parejo?
Si es un torneo parejo, River esta prendido bien arriba, ahora tenemos a Danubio junto a nosotros, también esta Cerro que esta muy cerca, Defensor que yo creo que va llegar con chancee al final a pesar de estar abajo en la tabla, yo creo que el campeonato esta parejo, y lo va estar hasta el final.

¿Qué dejo el encuentro frente a Racing?
Fue un partido muy raro, en la semana salieron muchas cosas, pero bueno fue virtud del rival que encontró rápidamente los 2 goles, nosotros después lo empatamos el partido pero no lo pudimos ganar. En el segundo tiempo fue todo nuestro el partido, nos falto hacer el gol, hay que corregir los errores para poder conseguir la victoria.

¿Qué han hablado con Gregorio? Después de una semana complicada por la salida de Diego.
En lo personal poco, solo que voy a jugar por afuera. Lo de Diego ya fue hay que seguir adelante, a el le deseamos lo mejor.

¿Conforme con tu rendimiento personal?
Si en lo personal muy contento con mi trabajo, acá lo más importante es que Peñarol gane, que juegue y estoy muy contento porque el entrenador me confirmo que me va utilizar en mi puesto.

¿El objetivo es ir a partido?
Si el objetivo es ir a partido, el sábado es una final, para nosotros son quince finales, yo que vengo de un cuadro chico que no se enoje nadie como River, se que el jugador se cuida mas, come mejor, se prepara mejor porque quiere demostrar lo mejor contra Peñarol.

Fuente: www.dxt.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!