viernes, 23 de septiembre de 2011

Carini no se saca los guantes

Fabián Carini reconoció que no tendrá “ningún problema” en ser titular en Peñarol, de cara al partido del fin de semana contra River. "Esperemos estar bien y estar a orden para un partido tan importante como el del sábado”, dijo el arquero.

“No voy a tener ningún problema de poder estar a la orden, ayer ya entrenamos con normalidad, hoy también vamos a entrenar y por suerte la ecografía no salió nada importante, más allá que una molestia en su momento”, señaló Fabián Carini, entrevistado por el programa Último Al Arco, de Radio Sport 890.

Acerca de su continuidad en el arco aurinegro, dijo: “Lo importante es estar bien, tener continuidad, pero esto fútbol y las lesiones pueden haber. Esperemos estar bien y estar a la orden para un partido tan importante como el del sábado”, agregó.

A su vez, sobre el rendimiento del pasado sábado contra Danubio, sostuvo: “Tuvimos unos cuantos días más para trabajar para el nuevo entrenador, sabemos que contra Racing los primeros minutos no fueron buenos y el segundo tiempo fue muy bueno. Con Danubio se mejoró en todo sentido, tanto lo que el técnico quería en lo ofensivo y defensivo. Se ganó un partido importante, más allá de jugar bien o jugar mal”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!